domingo, 12 de noviembre de 2017

Maru Dueñas Fotos Muerta






El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular, tras el accidente donde murieron la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el incidente ocurrió en la colonia Parres el Guarda, delegación Tlalpan y donde también siete personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 h, en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, cuando se impactaron un Dodge, tipo Estacas, color blanco con azul y un Chevrolet, tipo Express Van, color blanco, conducidos por dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del representante social.

Derivado del percance, Maru Dueñas y Claudio Reyes murieron, mientras que cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

De los imputados, uno se encuentra en un hospital, donde es custodiado, y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario