martes, 14 de noviembre de 2017

Marianella Ronquillo Biografía




La cantante y bailarina Marianella Ronquillo falleció esta mañana. Familiares, amigos y artistas dieron su sentido pésame a través de las redes sociales.

Ronquillo inició su carrera musical a los 7 años de edad y, sobre los escenarios, formó parte de importantes agrupaciones como Grupo Azono,  Las Baby's Swing, Alfredo José y La Colección, entre otros. En 2006 fue nominada a mejor cantante femenina en Los Premios Carbonero que reconocía al talento salvadoreño más destacado.

En junio de este año, varios artistas realizaron un concierto a beneficencia de Marianella. Su cuñada, Lourdes Gómez, reveló mayores detalles respecto a su partida. "Ella falleció hoy a las 7:00 de la mañana en el Seguro Social por una hemorragia a consecuencia del cáncer que padecía".

Según detalló Gómez, sus restos serán velados durante dos días en su residencia, ubicada en San Jacinto. El posterior entierro será en Jardines del Recuerdo. "Fue una gran artista, una gran persona. Desde niña comenzó cantando. Es un orgullo para nosotros lo que ella fue, siempre luchando, guerrera hasta el final, siempre salía adelante", dijo Gómez. Ronquillo era madre de tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario