jueves, 9 de noviembre de 2017

Maestros Arturo Velázquez y Omar Flores Fotos Intimas





Arturo Velázquez y Omar Flores, maestros de la Secundaria Técnica 102 –ubicada en la Unidad Habitacional San Jorge– condicionan a sus alumnas con sexo para obtener buenas calificaciones, según denunciaron de padres de familia de la institución.


Los papás de las afectadas manifestaron que los docentes invitan a salir a las adolescentes a bares con el objetivo de confiarles propuestas de carácter sexual, llevándolas primero a consumir bebidas alcohólicas como un método de tener mayor efectividad en su objetivo.


Según las quejas, los maestros, además de supuestamente ofrecerles a las alumnas buenas calificaciones en todas las materias, les dan regalos.


Los quejosos aseguraron que este tipo de situaciones se han vuelto una constante en los últimos años pues sus hijas se han quejado más de una vez de los catedráticos, sin que sean sancionados.


Una de las víctimas reconoció que son varias las compañeras acosadas sexualmente por los maestros, no obstante por temor a represalias en contra de sus calificaciones o familias no han realizado ningún tipo de pronunciamiento hasta ahora.


Ante esta situación los padres de familia afectados solicitaron el apoyo del resto de los papás para poder acudir a la Fiscalía General del Estado y realizar una denuncia formal en contra de los docentes antes de que se cometa un crimen más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario