martes, 21 de noviembre de 2017

Lista de Precios Acordados 21 Noviembre 2017







 El titular de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) William Contreras, detalló que este martes será publicada la lista de nuevos precios acordados en algunos rubros del Plan 50.

En este sentido, enfatizó que entre los rubros a publicar se encuentra el arroz, la pasta, el café y el pescado fresco, reiterando además, que estos precios se acordaron en mesas de trabajos con el sector productivo del país.

De igual forma, William Contreras confirmó que el nuevo precio acordado para la azúcar será de Bs. 18.900 el kilogramo. “Participaron los cañicultores, escuchamos la posición de ellos tanto del sector público como el del sector privado para hacer seguimiento a la distribución oportuna”, sentenció Contreras durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Por último, informó que la cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro se encuentra intervenida por la Sundde debido a que se ha detectado que en algunas de sus sucursales condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario