miércoles, 22 de noviembre de 2017

Karina Saifer Oliveira Fotos Intimas




 Una joven de 15 años suicidó luego de que surgieran rumores de que algunas fotos íntimas fueron difundidas en Internet por su expareja.

De acuerdo con el reporte de BuzzFeed, Karina Saifer Oliveira, de Brasil, se suicidó el pasado 7 de noviembre no sólo por los rumores de la filtración, sino también por el acoso que sufrió por parte de sus compañeros de escuela, quienes se burlaban de su cabello rizado (su familia tiene ascendencia africana).

La madre relató que el día del suicidio sólo supo de su hija por un mensaje de WhatsApp que le envió en la mañana y hasta en la noche vio el cuerpo, el porche de su casa (no se precisa cómo fue la muerte).

Tanto el padre como el padrastro de la víctima aseguran que hablaron con ella de los problemas que tenía y el acoso que sufría por parte de los pobladores de Nova Andradina (donde vivía), la cual tiene una población de 50 mil residentes.

Por su parte, los directivos de la escuela secundaria donde estudiaba Karina afirmaron que también hablaron con ella, semanas antes del suicidio, y estaban enterados de lo que sucedía, pero no de la magnitud de los hechos.

"La llamamos y ella se abrió, habló sobre el acoso, los problemas. Llamamos a su padre, que estaba de vacaciones. Hablamos. No se sentía bien con su cabello. No identificamos quién la estaba intimidando, pero hemos hablado con todos los estudiantes", declaró el director del colegio.

En un primer momento, las autoridades investigan si efectivamente existen las fotos íntimas y si éstas fueron filtradas, en algún punto, por el exnovio de la víctima, de 17 años.

Por otra parte, ahora también investigan la filtración de una foto del cadáver de la menor (le fue enviada a su hermana) ya que, según los testimonios de la madre, sólo dos funcionarios vieron el cuerpo además de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario