jueves, 16 de noviembre de 2017

Fotos Hija y Amigas del Ex Fiscal Enrique Romero Oneto







La justicia pampeana dictó una sentencia de 3 años y medio de presión a Enrique Romero Oneto luego de que se lo encontrara culpable de haber tomado imágenes a las menores, mientras se cambiaban de ropa o hacían sus necesidades en un baño cercano a la pileta de su casa.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, La Pampa, integrado por Daniel Alfredo Saez Zamora, Alejandra Ongaro y Carlos Besi, condenó este martes al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de esa provincia, Enrique Romero Oneto, a la pena de 3 años y medio de prisión, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas de ella con fines sexuales.


El juicio comenzó luego de que la ex esposa del fiscal, Laura Fiorini, denunciara a Romero Oneto por haber filmado desnuda a una de sus hijas y a sus amigas, mientras se cambiaban de ropa o hacían sus necesidades en un baño cercano a la pileta de su casa.

El hecho se conoció cuando una de las chicas vio en la computadora de Romero Oneto, que había dejado prendida, imágenes tomadas en el baño de ella, el resto de las amigas y la hija del ex fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario