jueves, 16 de noviembre de 2017

Es Verdad que Ninel Conde se Prostituye?






La firma legal contratada por el empresario para enfrentar el pleito por la custodia del hijo que tiene contra 'El Bombón Asesino', solicitó al juez que lleva la controversia revocar la representación que tenían de parte del ex de la cantante.

En medio del escándalo que han protagonizado hace semanas, que los ha tenido constantemente enfrentados en una guerra de dimes y diretes en titulares, Giovanni Medina repentinamente se quedó sin abogados en la batalla legal que su expareja, la cantante Ninel Conde, tiene presentada en su contra.

Lo anterior se confirmó cuando los juristas enviaron un documento al Juez Trigésimo Séptimo de lo Familiar en la Ciudad de México, con fecha del 13 de noviembre de este año, donde le avisan que a partir de la fecha señalada, renuncian a seguir defendiendo a Medina.

Solicitaron además que se revocara el domicilio para recibir notificaciones y las autorizaciones conferidas a las personas mencionadas en un escrito presentado el 18 de agosto de 2017, pues “ manifestamos que ya no es nuestra voluntad continuar con el cargo conferido”.

De este modo se da un tremendo revés a la estrategia legal del empresario, quien se ha visto en controversia desde semanas atrás, cuando una publicación de espectáculos en México publicó una presunta entrevista en la que él descalificaba e insultaba a su expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario