jueves, 9 de noviembre de 2017

Es Verdad que Charlie Sheen Violó a Corey Haim?





Una bomba lanzó este miércoles el medio estadounidense National Enquirer, quien denunció que el famoso actor Corey Haim -quien murió en marzo de 2010 a causa de una neumonía- mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras ambos filmaban la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13 .

El actor Dominica Brascia, sostuvo al citado medio que "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron "Lucas". Me dijo también que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él".

El sitio norteamericano también señala que el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente que ocurrió con ambos actores en su libro.

"En algún momento durante el rodaje de "Lucas" un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era lo que hacían todos los hombres'", escribió el actor según detalla la publicación.

Haim murió a los 38 años, después de no poder haberse recuperado de la enfermedad que le dio los pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario