martes, 14 de noviembre de 2017

Entradas Papa Francisco en Parque O´Higgins Fecha de Entrega






Las personas que quieran asistir a las actividades masivas que realice el Papa Francisco en su paso por Chile entre el próximo 15 y 18 de enero requerirán de una entrada para asistir. Así lo anunció este lunes la Comisión Nacional a cargo de la visita, que aclaró que los boletos serán gratuitos y se entregarán en las distintas parroquias. 

Itinerario de Francisco en Chile: Visitas a las ciudades de Temuco e Iquique se prolongarán por menos de seis horas 43 Será a partir de la segunda semana de diciembre que se comenzarán a repartir estas entradas gratuitas, las que se necesitarán para acceder a los eventos públicos de Jorge Bergoglio en Chile, como las tres misas masivas en el Parque O'Higgins (Santiago), el Aeropuerto de Maquehue (Temuco) y la Playa Lobito (Iquique).

El coordinador nacional de la visita papal, el obispo Fernando Ramos, comentó que "va a ser un sistema que básicamente van a tener las parroquias pero también van a haber otras formas de acceder de forma distinta", como podría ser el formato online. Respecto a otros lugares en los que también se podría requerir entradas, como las congregaciones que se realizarán para saludar al Pontífice en la Plaza de la Constitución o en la Plaza de Armas, Ramos explicó que el sistema aplicará para los sectores "donde se espera que pueda haber un grupo importante de personas". "Para algunos lugares también se van a citar algún tipo de entradas, como la Plaza de Armas.


La parte en torno a La Moneda eso lo ve más bien el Gobierno", precisó. La organización explicó además que consideró las altas temperaturas como factor para modificar el horario de la misa masiva en el Parque O'Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario