lunes, 20 de noviembre de 2017

David Lafuente Fotos Desnudo en Primera Línea





David Lafuente iniciaba una carrera en solitario como cantante el año pasado, cuando Auryn, la boy band en la que se dio a conocer, se disolvió tras más de siete años de éxitos. Un giro en su trayectoria profesional que lo ha liberado definitivamente y que hace patente confesándose  para Torito en las páginas de Primera Línea y posando desnudo y rodeado de mujeres hermosas.

Lafuente reconoce que fue “muy feliz” en su etapa como componente del grupo juvenil, pero también confiesa que se sentía “muy saturado” cuando la formación se desintegró. El cantante le cuenta a Torito algunas de las anécdotas más curiosas de su paso por Auryn.

David también repasa sus años de adolescencia, cuando sufrió bullying en la escuela, cuando tuvo que ayudar a su familia a salir adelante o cuando una agencia de representación intentó potenciar su carrera como modelo comparando su físico con el de Cristiano Ronaldo.

Pero una entrevista de Torito no es completa sin las obligadas preguntas sobre sexo con las que nuestro colaborador suele someter a sus invitados. En este caso, David Lafuente se considera una persona “muy independiente” a la que le gusta “que todo fluya poco a poco” y que odia “el romanticismo el primer día” de una relación.

1 comentario:

  1. que clase de pagina esta en donde putas estan las fotos de las que hablan creo que todo esto es tan solo una puta mentira esta pagina vale mierda.

    ResponderEliminar