sábado, 18 de noviembre de 2017

Damaris Video Intimo






A tan solo unos días de que apareciera en redes sociales una pornograbación de La Bebeshita, ahora se dio a conocer el video íntimo de Damaris, la concursante de Enamorándonos que más polémica ha creado dentro del programa.

Y es que fue su verdadero esposo, Rorro Diéguez, el encargado de difundir por error el video que luego se arrepintió de haber subido y terminó borrándolo, aunque sus fans hicieron lo suyo y viralizaron el material en YouTube.

El clip de pocos segundos está generando polémica, pues se ve a Damaris como nunca antes, y es que ella ni cuenta se había dado que la estaban grabando, pero cuando vio la cámara enloqueció y alcanzó a taparse la zona íntima.

A tan sólo unas cuantas horas de llegar a la web, el video íntimo está rompiendo las redes por el ángulo en que Damaris fue captada.

Cabe destacar que hace unas semanas la sensual concursante provocó todo un escándalo en televisión nacional al bailar con una minifalda en duelo de divas, pero cuando a ella se le ocurrió hacer twerking se agachó tanto que terminó enseñándole la tanga a todos los presentes, entonces los televidentes estallaron con comentarios picantes al verla así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario