lunes, 6 de noviembre de 2017

Abuso Sexual de José María a Carlota ( VIDEO )






'GH Revolution' se ha visto sacudido este pasado fin de semana por una nueva polémica. Los seguidores del espacio amanecían este sábado con un comunicado de la organización que manifestaba la expulsión de José María por lo que considera "una conducta intolerable". Pero no solo él se veía obligado a dejar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, sino que Carlota era invitada a abandonar también: "Se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que, por el momento, abandone también la casa".

Pero ¿qué ha llevado a la organización a tomar una decisión tan drástica? Según ha podido conocer El Confidencial en exclusiva, mediante el atestado de la denuncia de un directivo del concurso, José María habría incurrido en un posible delito de abuso sexual, aprovechándose de Carlota cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los máximos responsables del programa han sido quienes, a juzgar por las grabaciones recogidas por las cámaras, y pese a que el supuesto abuso se habría producido bajo el edredón, decidieron acudir a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar los hechos. Asimismo han puesto de manifiesto que, en ningún caso, las imágenes han sido ni serán divulgadas por el espacio de Telecinco.

La controvertida noche
Nadie quiere hablar de lo que ha sucedido. Ni cadena ni productora ni familiares. Sin embargo, sabemos lo que pasó. Cada semana es habitual que 'Gran Hermano' organice una fiesta temática para el disfrute de sus concursantes, una excusa con la que propiciar un momento de desconexión para ellos en la que es habitual ver a los chicos más desinhibidos, en parte gracias al dosificado alcohol que, por primera y única vez a la semana, reciben de manos de los responsables del programa.

Fue en este contexto donde se originó el asunto que ha desembocado en la expulsión de José María. Tanto él como su pareja, Carlota, disfrutaron al máximo de la fiesta llevada a cabo el viernes por la noche, dando buena cuenta de la comida, bebida y música proporcionada por el programa.

Fue en este punto en el que los dos protagonistas decidieron continuar con su particular fiesta en la intimidad de su habitación, alejándose del resto del grupo y de la atenta mirada de las cámaras con la ayuda del edredón. Algo pasó esa noche. Algo grave. Un posible abuso sexual: pudo haber tenido lugar una relación sexual no consentida entre la pareja fruto del estado de embriaguez de la joven. A la mañana siguiente, amanecerían con la drástica decisión de la organización: expulsión para él y aislamiento temporal para ella fuera de la convivencia.

Desde entonces, silencio sepulcral en todos los programas de la cadena, con la única salvedad de la participación de Jorge Javier en 'Viva la vida', donde se limitaba a añadir que Carlota no había sido expulsada, una información que también recalcó Jordi González en 'GH Revolution: el debate': "Tendrá la posibilidad de regresar al concurso en la gala del jueves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario