miércoles, 18 de octubre de 2017

Video Sexual de Laura G y Andrés en Protagonistas





Luego de la visita de Mr. Black, encargado de prender la noche que la producción organizó para los participantes del programa de RCN tras el regreso de Laura O a la ‘casa estudio’, los tragos hicieron lo suyo y el rato de esparcimiento dejó más de una situación en boca de los concursantes.

Laura G, luego de mostrarse celosa porque Andrés, con quien tiene química hace varios días, dejó ver su entusiasmo por el reingreso de Laura O, decidió dejarse llevar por el deseo -ayudada por el alcohol- y besarse con él durante la fiesta.

Sin embargo, al día siguiente, ‘enguayabada’ y asegurando que no se acordaba de nada de lo que pasó después de que se fue el cantante, Andrés le dijo que “prácticamente me violaste”, mientras que algunos compañeros comentaron el tema a otro lado de la ‘casa estudio’; “sí hubo raqueteada, sí hubo esculcada”, dijo Jairo, al tiempo que el ‘reality’ pasó las imágenes de la pareja moviéndose debajo de las cobijas, como se puede ver en el capítulo publicado por RCN, desde el minuto 1:07:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario