sábado, 7 de octubre de 2017

Vídeo Hot Escuela Municipal de Bellas Artes





Un alumno de 19 años y la madre de una estudiante, de 32, fueron descubiertos mientras mantenían relaciones sexuales en un aula del piso 12 de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de Quilmes, un escandaloso hecho por el que se inició un sumario administrativo.


Este jueves, personal de seguridad del establecimiento encontró en una situación embarazosa a una pareja, integrada por un estudiante de Música y la madre de una pequeña que asiste al programa FOBA Niños. Consultados por el caso, los directivos de la Escuela se negaron a detallar lo sucedido, aunque reconocieron que hubo una irregularidad.

“Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana. Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos”, expresó a DIARIO POPULAR Marta Ruiz, directora de la EMBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario