domingo, 8 de octubre de 2017

Video Fiesta Sexual Policías de Quilmes




Trascendió en los medios que un grupo de 15 policías del municipio bonaerense de Quilmes se acercó a una vivienda situada en Villa Los Álamos con el fin de tener una fiesta sexual con un grupo de mujeres. Con un plan ya elaborado,  las mujeres al parecer les hicieron sacar la ropa y dejar a un lado las armas todas juntas en un solo lugar. Lo que pasó a continuación parece digno de una película de Hollywood.

Al parecer los oficiales accedieron al pedido de las mujeres y en medio del encuentro, entraron delincuentes armados y les robaron todas sus pertenencias, entre ellas armas, municiones y sus uniformes. Los efectivos, en ropa interior, no quisieron dirigirse a la comisaría donde trabajaban y fueron a la N° 9 de la localidad bonaerense. Luego, se animaron a hablar en su seccional y cambiaron radicalmente la versión.

En el informe, relataron que la "fiesta" se trató de un encuentro íntimo con amigos y familiares y aseguraron que eran solo 7 efectivos. Agregaron que sólo se perdió un arma y aseguraron no saber en qué circunstancias ocurrió. El caso quedó caratulado como "hurto o extravío". Sin embargo, trascendieron polémicos audios que avalan la primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario