jueves, 12 de octubre de 2017

Suicidio en Pasadena City College ( VIDEO )






Un hombre aparentemente se suicidó al mezclar productos químicos que produjeron humos tóxicos dentro de un vehículo en el nivel del techo de una estructura de estacionamiento del Pasadena City College, dijo la policía.

Oficiales y bomberos fueron enviados justo antes de las 11:00 a.m. a la estructura de estacionamiento en la esquina noreste de Del Mar Boulevard y Hill Avenue, donde un hombre no identificado de unos 20 años parecía haberse quitado la vida, según la policía y los bomberos.

Auto arrolla a cuatro personas en Los Alamitos
Una nota en el vehículo advirtió a la gente que se mantuviera alejada, dijo el teniente Mark Goodman de la policía de Pasadena.

El garaje de estacionamiento fue evacuado, pero las clases continuaron en el colegio, ya que se convocó a un equipo de materiales peligrosos, y un aparato robot del departamento del alguacil fue traído para acercarse al vehículo, según Goodman, quien dijo que una serie de precauciones debían tomarse antes de que la zona pudiera considerarse segura.

Una sección de Hill Avenue estaba cerrada al tráfico como medida de precaución, dijo Lisa Derderian, del Departamento de Bomberos de Pasadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario