miércoles, 4 de octubre de 2017

Stephen Paddock Fotos Muerto ( Sin Censura )




La impactante fotografía de Stephen Paddock muerto sobre un charco de sangre luego de suicidarse comenzó a circular por las redes sociales luego de que el periodista Alex Jones decidiera publicarla en horas del mediodía. La imagen, que muestra al autor de la masacre de Las Vegas junto a docenas de casquillos y un revólver, fue difundida por el conductor del popular y polémico programa radial de derecha Inforwars.

Paddock fue encontrado muerto en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de esa ciudad del estado de Nevada luego de que disparara centenares de balas contra unas 22 mil personas que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival de Las Vegas. En total hubo 59 víctimas mortales y más de 500 heridos como consecuencia del ataque realizado por el jubilado de 64 años sin aparentes afiliaciones políticas ni religiosas.

“Foto del reportado tirador de Las Vegas, Stephen Paddock”, indicó Jones en su cuenta de Twitter y recibió centenares de retuits y comentarios. Minutos después, el periodista comenzó su show en vivo en la plataforma digital que conduce cuestionando las críticas que se hicieron a partir de la masacre a la libertad para conseguir armas que existe en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario