domingo, 15 de octubre de 2017

Operación Triunfo 2017 Concursantes





Un despiste en la APP oficial ha desvelado la imagen de los 18 concursantes del nuevo Operación Triunfo, que RTVE planea para este otoño con la participación, entre otros, de Guille Milkyway de La Casa Azul como profesor. Roberto Leal ejercerá la función de presentador. La imagen filtrada -aunque hay quien dice que se busca generar runrún- revela los nombres de dos de los concursantes, Alfred y Thalía, pero además, hay quien ha hecho los deberes, reconociendo a concursantes de otros realities recientes.

Según informa Fórmula TV, la número 3 es Nerea de ‘La Voz Kids’, la número 7 es Amaia Romero de ‘El número uno’, la número 11 es Mimi de ‘Fama Revolution’ y el número 14 es Ricky Merinto. También se ha reconocido a Raoul Vázquez (6), Joao (13), Luis Cepeda (9) y el mencionado Alfred de ‘La Voz’. De todos ellos solo 16 entrarán en la Academia de Noemí Galera finalmente.

La filtración revela también que la APP está preparada para que los usuarios escojan cada semana a sus favoritos, e igualmente han aparecido las primeras fotos de cómo será el plató. La fecha inicial de regreso del otrora exitoso formato era este miércoles 18 de octubre, si bien finalmente se ha retrasado al lunes 23 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario