jueves, 19 de octubre de 2017

MasterChef Latino Estreno





Aracely Arámbula será la presentadora de "Masterchef Latino" en su primera temporada para Telemundo. La actriz se mudará junto con sus dos hijos a Miami, donde comenzará a grabar desde esta semana para estrenar programa los domingos de 2018, de acuerdo con información de People en Español.

Esta será la primera vez que la competencia de cocina llegue a la televisión hispana de EE.UU.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, dijo Aracely Arámbula al diario La Opinión.

En entrevista en Al Rojo Vivo le preguntaron si el amor entra por su cocina, a lo que ella contestó: "Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?". Y añadió que aún está soltera pues tanto el trabajo como sus dos hijos abarcan su día entero.

Recordemos que Aracely Arámbula tuvo una larga relación con el cantante mexicano Luis Miguel, y fruto de ella nacieron Miguel y Daniel, de diez y ocho años respectivamente. Desde su separación en 2013, Luis Miguel casi no ve a sus hijos.

La competencia culinaria, que ha sido un éxito en diferentes partes del mundo y en varios idiomas, muestra a un grupo de aspirantes a chefs cocinando frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer “MasterChefLatino” de la nación.

Desde agosto de este año, la cadena Telemundo inició su casting para la competencia. La competencia busca a cocineros amateurs, no profesionales, de todas las culturas y tradiciones hispanas que busquen aprender a ser mejores cocineros y quieran ganar un jugoso premio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario