miércoles, 11 de octubre de 2017

Macarena García Fotos Desnuda






Macarena García está en uno de los momentos más dulces de su vida. Una vez superada la ruptura con el cantante Leiva, su vida personal está en paz, y en el ámbito profesional todo son buenas noticias.

La madrileña se ha convertido en una de las actrices del momento en nuestro país gracias al éxito de 'La Llamada' en las salas de cine y, después de la promoción de la película, se ha ganado un descanso que ha aprovechado para viajar y, de paso, subir la temperatura en las redes sociales con dos originales desnudos.

Hace unos días Macarena comenzó sus vacaciones disfrutando de las playas de Galicia junto a una amiga. Allí nos sorprendió publicando un 'topless' en Instagram con la palabra "felicidad" como título de la imagen que rápidamente superó los 25.000 'likes'.

Ahora, la protagonista de 'La Llamada' se ha ido a Japón junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores y directores de la cinta y hermano y cuñado de Macarena respectivamente.

Una vez en Tokio, la artista ha decidido ir un paso más allá y protagonizar un desnudo integral de lo más artístico frente a una ventana que en pocas horas ha revolucionado Instagram.

Pero Macarena García no es la primera de nuestras 'celebs' que se atreve con esta imagen: antes que ella, Cristina Pedroche también se mostró al natural en Tokio y Blanca Suárez hizo lo propio en Shanghái, todas con una pose muy similar sumándose al gran número de desnudos que las 'tops' han publicado este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario