miércoles, 4 de octubre de 2017

Luis Gerardo Méndez Video Sexual





Desde que saltó a la fama Luis Gerardo Méndez ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, hace unos meses se manejó la versión de que es homosexual y ahora una revista mexicana publicó un audio en el que se escucha a un hombre, que sería el actor, al momento de hacer una cita para participar en un trío sexual junto a su presunto novio.

De acuerdo con TVNotas, el protagonista de la serie “Club de Cuervos” se comunicó con otro hombre para acordar reunirse en un hotel y tener una noche de pasión. En las versiones vertidas en dicho medio, aseguran que la estrella de cine y televisión indicó que el encuentro sexual debía darse entre él, su supuesta pareja y el joven, quien destacó que sólo estaba interesado en practicar sexo oral.

De acuerdo con el audio difundido, Luis Gerardo Méndez también se ofreció a pagarle el taxi al sujeto luego de tener sexo y es que argumentó que no está acostumbrado a pasar la noche con hombres extraños. Hasta el momento, el actor ha guardado silencio pese a la polémica que desató la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario