viernes, 13 de octubre de 2017

House of Fobia 2017 en PR







En un momento donde escasea el entretenimiento en Puerto Rico por falta de energía eléctrica, House of Phobia V anunció que abrirá sus puertas a partir del sábado 14 hasta el 31 de octubre, en tres locales distintos en Plaza las Américas, en San Juan.

La quinta edición del evento de terror llega en el marco de la celebración de Halloween con tres nuevas atracciones.

Las mismas estarán abiertas de martes a domingo a partir de las 2:00 de la tarde. Adultos y niños pagan $15.00 dólares.  La tarifa, que es por persona, incluye la visita a todas las atracciones.

También habrá una línea expreso a un costo de $25.00 dólares por persona que incluye también todas las atracciones. 

No todas las atracciones tienen el mismo nivel de intensidad. Hay algunas que son más tenebrosas que otras, por lo que se recomienda que los niños sean mayores de 11 años en las más intensas”, recomendó uno de los productores de House of Phobia, Carlos Argomaniz.

“Estamos tirando la casa por la ventana. House of Phobia es una alternativa de entretenimiento en este momento donde no hay muchos lugares para entretenerse”, expresó Argomaniz.

Dos de las nuevas atracciones “Level Up” y “Escape Challange”, fueron instaladas en el segundo nivel del centro comercial frente a los cines de Caribbean Cinemas.  La tercera nueva atracción llamada “The Hunt Survival Game” está ubicada en el espacio que antes ocupaba la tienda Armani en el centro comercial.

La casa House of Phobia V se encuentra en el  tercer nivel del centro comercial subiendo por el atrio principal cerca del pasillo que conduce a la farmacia Walgreens.

Según Argomaniz, las dos atracciones de menor intensidad son “Level Up” y “Escape Challange”.

“Level Up” es una atracción tipo “gaming”. En “Escape Challange” los visitantes tienen que identificar ciertas claves (en un tiempo determinado) para poder escapar de un cuarto. “En ‘Escape Challange’ las personas tienen que utilizar su maña”, adviritó Argomaniz.

En la atracción “The Hunt Survival Game” los visitantes tienen un espacio de tiempo para esconderse de seis de los “asesinos en serie” más famosos de la historia.  “Te damos tiempo para que te escondas y ellos también tendrán un tiempo para encontrarte”, explicó a este diario el productor.

Este año, House of Phobia V recreará un hotel abandonado y los visitantes podrían toparse con los “espectros” de los empleados y huéspedes de la hospedería. El trayecto se realiza en completa oscuridad y cualquiera de estos personajes aparece sin aviso para asustar a los visitantes.

De todas las atracciones que tiene este año House of Phobia, las más tenebrosas son "The Hunt Survival Game” y el recorrido por el “hotel abandonado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario