sábado, 7 de octubre de 2017

Georgina Rodríguez Fotos Desnuda







El pasado mes de agosto la prensa portuguesa sacaba a la luz unas fotografías "prohibidas" de la novia de Cristiano Ronaldo anteriores a su relación con el futbolista del Real Madrid.

Ahora una página de fans de Georgina Rodríguez en Instagram ha publicado otra supuesta foto inédita de la novia del crack portugués. En la instantánea se ve a una joven que posa desnuda y tapada únicamente con un abrigo frente a un espejo.

Aunque desde la página etiquetan a la modelo en la imagen y lo cierto es que la joven de la foto guarda un gran parecido con Georgina Rodríguez cabe la duda de si realmente es ella o no.

Las "fotos prohibidas"

Desde que saliera a la luz púbica su relación con CR7 las publicaciones de Georgina Rodríguez en la redes sociales no solo han sido escasas y selectivas. Rutinas deportivas, posados muy cuidados y vídeos y fotos familiares es el único contenido que la jacetana ha compartido con sus seguidores.

La prensa lusa, siempre pendiente de los movimientos de la novia del jugador portugués, publicaba hace algunas semanas unas imágenes, que llamaron las "fotografías prohibidas" de Georgina, en las que la joven aparecía en una sensual faceta hasta ahora desconocida para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario