jueves, 5 de octubre de 2017

Fiesta Sexual en Cartagena (VIDEO)






Nuevamente Cartagena vuelve a ser epicentro de un evento donde se promueve la ciudad como un destino para el turismo sexual.

En esta oportunidad, en un video que circula a través de las redes sociales, se está invitando a una fiesta sexual privada en una “isla privada a 30 minutos de Cartagena” llamada ‘Sex Island’.

En tres minutos se promociona dicho evento cuando un turista llega a esta capital y está listo para disfrutar de la singular fiesta en la que se suscita además el consumo de drogas alucinógenas. 

Según la pieza fílmica, la fiesta sería entre el 24 y el 27 de Noviembre. Los que quieran asistir tendrían que pagar 5.000 dólares, unos 15 millones de pesos colombianos.

El evento tiene un cupo limitado para 30 personas,  y según la página web que promociona la fiesta, el pago incluye “alcohol gratis, sexo ilimitado, dos mujeres por cada invitado, sorpresas sexuales y drogas gratis”, además asegura que las 60 mujeres invitadas al evento son “consumidoras de droga”.

Son varios los escenarios que se muestran en el video para promocionar esta fiesta y, la administración distrital junto con la autoridad vienen adelantando las respectivas investigaciones para determinar el origen del mismo.

“Compra tu boleta. Sólo quedan 21 cupos”, se lee en el sitio web.

La administración distrital junto con la autoridad vienen adelantando las respectivas investigaciones para determinar el origen del mismo.

El evento hace recordar la realización en su momento el evento de LaLexpo o industria de entretenimiento para adultos que se realizó recientemente en esta capital y que generó el rechazo de la ciudadanía.

Se pronuncia el alcalde

Por su parte, el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek dijo que “no permitirá pasen por la faja a la ciudad y que maltraten su imagen de esta manera”. El mandatario resaltó que una ciudad como Cartagena lo único que ha hecho es exaltar el turismo de recreación y de familia.

Londoño Zurek convocó ayer mismo a entidades como Migración Colombia e Interpol, Corporación de Turismo para que de inmediato se enciendan las alarmas y comiencen las labores de investigación sobre los promotores de este singular evento. De esta manera se pretenden establecer las identidades de estas personas que podrían ser expulsados de la ciudad y deportación a sus ciudades de origen. Desde ayer mismo, el alcalde Londoño Zurek, ordenó comenzar las investigaciones y el rastreo de las cuentas a donde se está consignando el dinero para participar en dicho evento.

“Debemos tener en cuenta que la ciudad se debe unir y entre todos rechazar y cerrarse  ante este tipo de eventos que lo que pretenden es maltratar la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario