viernes, 13 de octubre de 2017

Alumnos Escuela Froilán Ferrero Teniendo Sexo ( VIDEO )







Una polémica sacude desde el martes a una escuela de Pocito y hay versiones encontradas. Es que, según fuentes cercanas al establecimiento y alumnos, una pareja de estudiantes fue encontrada en el patio trasero de la escuela teniendo sexo.

Antes esta situación, la vicerrectora de la escuela, quien negó rotundamente la situación. Desde el Ministerio de Educación dijeron que no estaban informados al respecto. La escuela en cuestión es la Froilán Ferrero, que está a pocas cuadras de la plaza de Pocito.

Por un lado, alumnos y allegados a la institución dijeron que el caso ocurrió el martes pasado en el turno tarde de la escuela secundaria. Según las fuentes, las porteras de la institución fueron quienes encontraron a los chicos escondidos en un rincón del patio, que es lindero a una finca. "Una de las porteras fue la que los vio", dijo un alumno, mientras que otra estudiante comentó que sus hermanos trabajan cerca de esa zona y que no es la primera vez que ven una situación como esta en el fondo de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario