miércoles, 11 de octubre de 2017

Adela e Isaac Sexo en Super Shore ( VIDEO )






Super Shore prometía una edición de lo más impactante en su vuelta a MTV y, de momento, no ha defraudado a nadie. Tras un estreno por todo lo alto, marcado por el desnudo de Elettra Lamborghini y el primer acercamiento entre Isaac y Adela bajo las sábanas, el reality ha emitido una nueva entrega en la que la incipiente pareja ha vivido su primera noche de desenfreno.

Los nuevos participantes se lanzaron de fiesta a la costa italiana para celebrar el cumpleaños de Isaac acabando la velada en el jardín de la casa con varias invitadas por los chicos. Estos propusieron jugar a 'verdad, beso o atrevimiento' y la situación comenzó a calentarse a pasos acelerados.

Antes de irse a la cama, Isaac pidió a Adela que le hiciera un 'body shot' como regalo. Para ello, la joven se desnudó vertiendo sobre su cuerpo un chupito de alcohol que él debía chupar. "Ahora estamos en esta locura y esta locura hay que seguirla", afirmó ella mientras se dirigía con él a la cama. Ahí comenzaron los juegos sexuales bajo las sábanas que tuvieron que concluir en la caravana del amor del programa, ya que fueron interrumpidos por Ferre.

Una vez entraron en el vehículo, pudieron dar rienda suelta a la pasión en unas imágenes que poco dejaron a la imaginación. "Queda inaugurado el verano, cariñis", dijo Adela al concluir su actividad con Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario