domingo, 22 de octubre de 2017

Adara Molinero Fotos Desnuda en Interviú






Si algo marcó 'Gran Hermano 17', fue la monumental bronca que despertó toda la ira de Adara Molinero. La concursante rápidamente se convirtió en uno de los rostros más icónicos de su edición y sin duda ha sido una de las que más ha dado que hablar una vez finalizado el concurso. No fue la única ya que el que fuese su novio dentro de la casa Pol, ha estado también en el ojo del huracán en numerosas ocasiones. Ahora, Adara ha querido hablar de todo lo vivido y lo ha hecho desnudándose para la revista Interviú, donde además, confiesa cómo está tras su ruptura con el chico.

"He necesitado ayuda psicológica", así de tajante se ha mostrado Adara al hablar de su antiguo amor, por el que asegura que lo ha dado todo. Desde el momento en el que se conocieron la conexión se hizo palpable. Llegaron entonces las risas y con ellas el amor, que se fundó en la casa de 'Gran Hermano 17' y perduró más allá de sus muros.

La verdad es que fueron pocos los que apostaron por la pareja, pese a su ruptura, ambos mantuvieron una bonita relación durante 11 meses cargada de momentos inolvidables. Incluso llegaron a mudarse a un bonito piso en Barcelona. Tras la desunión, Pol aseguró que era un alivio no tener cerca a la de Alcobendas. "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos", confesó Pol en sus redes sociales tras la ruptura.

¿Seguirá ondeando la bandera blanca entre ambos?
Cuando cesaron la relación, ambos se preocuparon en no hacerse más daño que el que ya conllevaba la ruptura. Se ha dejado así la cosa, yo no voy a decir nada en contra de él, yo dejé todo, mi familia, mis amigos, todo, por él y por todo eso se merece un respeto", confesó Adara tras los hechos. Ahora la duda que surge es si esta paz seguirá reinando y si la joven seguirá en esa línea tras la entrevista de Interviú, donde casi seguro hablará mucho de expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario