lunes, 18 de septiembre de 2017

Sofía y Suso Fotos Desnudos en Primera Línea





Pocas parejas han dado más que hablar que la formada por Sofía Suescun y Suso. Durante de decimosexta edición de 'Gran Hermano', la casa de Guadalix vio como la atracción surgía entre ambos y cómo pronto comenzaban un romance que se tornaría cuanto menos tormentoso. Y es que ellos no fueron felices ni comieron perdices, al menos no juntos. Durante ese 'GH 16' fuimos testigos de cómo se rompía esa relación y del tormento que tuvo que vivir una enamoradísima Sofía, quien finalmente logró pasar página fuera de la casa.

Poco a poco, su relación volvió a encauzarse, pero en esta ocasión su único lazo era el de una curiosa amistad. Pues bien, ahora sus caminos han vuelto a unirse y lo han hecho de una manera que nadie imaginaba. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo... ¡Sorpresa! Suso y Sofía vuelven a convertirse en protagonistas, en esta ocasión por su posado en el número de octubre de la revista 'Primera Línea'.

Una portada que va a dar mucho que hablar. Y es que quienes un día fueran pareja han vuelto a rozar sus cueros y ¡han posado completamente desnudos! Piel con piel, Sofía y Suso miran a la cámara desafiantes y demuestran que su confianza es plena. Una de las fotos más sensuales que hemos visto en mucho tiempo.

Como imaginarás, las redes sociales se han inundado de comentarios y las fotos de los ex tortolitos desnudos han dado la vuelta a nuestro país. No hay prácticamente nadie que no haya visto, asombrado, este posado que, sin duda, se va a convertir en uno de los más aplaudidos de España. Atrás quedaron los enfrentamientos, los rencores y las rencillas. Estos son Suso y Sofía, atrevidos y seguros de sí mismos. Y a nosotros ¡nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario