domingo, 3 de septiembre de 2017

Pichy Torres Fotos Intimas






Félix Daniel García, empleado de la oficina del representante José 'Pichy' Torres Zamora, renunció hoy a su puesto de director de la oficina tras conocerse que supuestamente realizó acercamientos a una empleada del Capitolio.

Según indicó el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) en un comunicado de prensa, la dimisión "de carácter inmediata"se da por petición suya.

"El exempleado manifiesta en su misiva su interés en que el proceso administrativo que lleva a cabo la Cámara continúe, a pesar de su renuncia, en aras de que aflore toda la verdad sobre el asunto bajo investigación", añadió el político.

García está siendo señalado, junto a Torres Zamora, por alegadamente ayudar a una mujer a conseguir trabajo en su oficina a cambio de favores sexuales.

Según trascendió, la querellante alegó que —en marzo, un mes después de ser despedida de la Superintendencia del Capitolio— recibió una llamada sobre una oportunidad de trabajo en la oficina del vicepresidente de la Cámara de Representantes.

El testimonio de la mujer relató que Torres Zamora le advirtió en una reunión que "eventualmente tendrían sexo".

De la misma forma, la mujer alegó que García insistió en hablar de unos asuntos de trabajo en su residencia, y allí fue que condicionó su contratación a que le practicara sexo oral.

La mujer ha sostenido que nunca ocurrió un acto sexual con Torres Zamora.

Actualmente, en la cámara baja existe un tira y hala por el legislador de mayoría, debido a que Carlos Méndez Núñez —presidente de la Cámara— señaló en conferencia de prensa que este estaba eximido, pero María de los Milagros Charbonier Laureano y Lourdes Ramos —vicepresidenta administrativa de la Cámara— se fueron en contra al decir que Torres Zamora no lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario