jueves, 21 de septiembre de 2017

Laura Velasco Fotos Como Hombre






Apenas han pasado 24 horas desde que la casa de Guadalix de la Sierra recibiera a sus primeros 18 concursantes cuando algunos de sus secretos han empezado a salir a la luz. Con dos habitantes todavía por definirse en la gala del próximo jueves 21 de septiembre, Kiko Hernández ha adelantado algunos detalles desconocidos de una de las nuevas inquilinas de 'GH Revolution'.

La que fuera la 13ª elegida para unirse a sus compañeros en la experiencia de la vida en directo, Laura Velasco, se ha convertido en la protagonista de la tarde de 'Sálvame'. Kiko Hernández ha informado de que dicha concursante es pareja del "que dice ser sobrino de Kiko Matamoros", Aitor López Matamoros, presente este martes en la gala de estreno y que hablaba de la confianza ciega que siente hacia su pareja.

Aunque la información no ha sido ni confirmada ni desmentida por su tocayo y compañero, a pesar de que la pareja llevaría más de cuatro años juntos, Kiko Matamoros ha querido señalar que le parece "guapísima y muy mona" a acolación de otra de las informaciones que Hernández aportaba sobre la sevillana.

"Guarda un secreto, que querrá compartir o no con la casa"
Y es que su posible relación lejana con el colaborador de 'Sálvame' no era la única bomba que tenía guardada Hernández sobre la farmacéutica. Según apunta: "la persona de la que estamos hablando que ha sufrido un cambio de género...", información que ha desarrollado en su blog, "nació en el cuerpo de un chico. Su círculo más cercano, que me ha confiado el nombre que pusieron a Laura al nacer y que guardan fotografías de su adolescencia", añadiendo que en cuanto a redes sociales "ha borrado la historia entera de su pasado y que desapareció del mapa en el tiempo en el que se sometió al cambio de sexo".

Las revelaciones de Hernández no sentaban demasiado bien a algunos de sus compañeros que le reprochaban que si alguien tenía que hacer publica esa parte de su intimidad es la propia concursante, a lo que respondía: "Hay una persona que ya ha puesto a la venta las fotos de ella cuando era chico". Una explicación que ha encendido más a los tertulianos: "A mí me parece respetable que si no quiere decirlo no lo diga, y me parece lamentable que alguien quiera sacar las fotos", apostillaba Belén Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario