viernes, 1 de septiembre de 2017

Indy Flow Reality en Youtube





Muchos pensaban que Indy Flow se había quitado de cantar trap y reguetón. Al contrario, viene con más fuerza en el disco Cash Flow. Inclusive está protagonizando su reality, el que comenzó ayer en su canal de You Tube, y en que también participará Sergio George.

En entrevista exclusiva con Primera Hora, Indy aseguró que su acuerdo de trabajo con el productor musical Sergio George continúa al igual que con el productor César Sainz.

“Estoy viviendo en la Florida porque estoy preparándome, estudiando; no voy a parar de aprender. Los que hacen las coreografías de Beyoncé y Rihanna me preparan, y es un gran logro. Fueron ellos quienes me llamaron y están ubicados acá. Este viernes (hoy) tengo varias reuniones importantes y sé que las coreografías serán innovadoras. A la vez, estoy preparando cuatro vídeos con distintos directores para darle variedad a lo que presentaremos. El disco duro que tengo en mi cabeza cada día se llena de nueva información que voy recopilando, y aprendiendo mucho, desde grabar vídeos, editar, mezclar música; en fin, hay que saber el negocio completo. El medio es competitivo y hay que estar bien listo para todo”.

Sobre lo que ya ha trabajo dice:
“Habrá variedad en lo que presentaremos. En mes o mes y medio tendrá mi disco digital para las redes y los cuatro vídeos. Tendrá variedad en los géneros, cantaré en español e inglés. El disco tendrá reguetón, trap, urbano y estoy contenta con los directores, los arreglistas y los músicos. No puedo decir nombres, no me lo permiten por ahora. Pero tan pronto pueda te lo digo. Tengo productores urbanos, de la historia del género, muy buenos, como líderes de lo que traeremos. Desde que comencé, veo que hay más muchachas cantando, y eso es bueno para el género”.

¿Es cierto que tienes una gira con la bailarina Fantasy?
“Estuvimos en el mismo concurso, pero no hice amistad con ella y no hay conciertos con ella. Ni gira ni nada. La persona que la está trabajando aprendió de mí, le enseñé del negocio y está trabajando con ella. Le di mi conocimiento y ahora trabaja con ella. Ahora tengo un equipo leal, que somos como una familia, nos ayudamos, nos apoyamos y hemos compartido con gente de otros países. Uno aprende de ellos y se enriquece lo que haces, y si es música mejor”.

¿Es cierto que te botaron de un hotel junto a tu equipo de trabajo?
“Me estaban planchando el pelo y eso tarda, pero no hice el check out a tiempo. Pero yo no iba a salir ni mal vestida, ni despeinada, y los otros del equipo ya habían entregado sus habitaciones; son varones y tardan menos. Y después que me terminaron les dije que yo era artista y que tenía que verme bien. Pero sabes cómo es la gente; dijeron que no había pagado.

Si fuera así me hubiesen arrestado, pero estoy acostumbrada a que digan cosas. Yo sigo con mi disco, mi reality, trabajando para la nueva etapa de mi vida y lista para cantar y bailar... hacer el show completo. Este disco digital es independiente, después vendrá el del maestro Sergio George y saldré en su reality también. Me encanta mi país. Aquí (Miami) vine a aprender. Tengo un equipo de trabajo aquí, en México, en Colombia y en Puerto Rico; mucha gente me está ayudando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario