martes, 5 de septiembre de 2017

Ada Luz Video Desnuda en La Celda







Una joven que fue detenida este viernes en las inmediaciones de la Plaza de Mayo y liberada en las últimas horas denunció condiciones "infrahumanas" de cautiverio.

La joven, identificada como Ada Luz, afirmó que "una de las chicas en la Comuna 12 fue obligada a entrar a su celda, desnudarse y desde la puerta un policía la filmó desnuda".

"Una de las chicas en la Comuna 12 fue obligada a entrar a su celda, desnudarse y desde la puerta un policía la filmó."
Twitear

"Fue una situación que sobrepasa todos los límites, otras chicas fueron obligadas a desnudarse completamente", explicó la joven en declaraciones a Radio 10.


Explicó que los detenidos estuvieron "hacinados, en lugares incómodos y molestos" y calificó de "infrahumanas" esas condiciones.

"Era inhumano lo que estaban haciendo, el lugar era muy frío, todo era muy violento", dijo Ada Luz, quien relató que durante un extenso período de tiempo no se permitió el contacto con abogados por parte de los detenidos.

Precisó que fue detenida en momentos en que estaba "alejada completamente de lo que era la barricada policial".

"Había muchísimos policías de civil que se iban poniendo chalecos bordó y aparecieron de repente en el medio de la gente", explicó, al tiempo que relató: "Me tiraron al piso, me patearon, entre tres me levantaron, me pusieron los precintos y me detuvieron".

"Me tiraron al piso, me patearon, entre tres me levantaron, me pusieron los precintos y me detuvieron."
Twitear

No hay comentarios:

Publicar un comentario