miércoles, 16 de agosto de 2017

Vídeo Intimo de Romina Gachoy







En redes sociales viene circulando un supuesto video íntimo que tendría como protagonista a Romina Gachoy. Jean Paul Santa María, esposo de la uruguaya, desmintió tal versión y aseguró que la mujer de las imágenes no es la bella modelo.

“Al tercer segundo del video nos dimos cuenta que no era ella porque la chica que sale en esas imágenes tiene piercing en la nariz y el ombligo y mi esposa nunca los tuvo”, señaló Jean Paul Santa María al diario Trome.

Asimismo, criticó a las páginas que vienen viralizando el mencionado video. El modelo dijo que “esperemos que no se siga difundiendo esa versión, porque hemos visto algunas páginas donde publican eso. Veremos qué se puede hacer legalmente”.

Por otro lado, Jean Paul Santa María le contó al referido medio que antes sí se grababa en la intimidad con Romina Gachoy, pero que todos esos videos fueron borrados para evitar que se filtren.

“Sí, hubo un miedo al principio porque como pareja antes nos grabábamos. Pero ahora no existen.Ya borré todos los videos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario