domingo, 20 de agosto de 2017

Vídeo Intimo de Alejandra Baigorria





Alejandra Baigorria nuevamente es protagonista de fuertes rumores sobre la existencia de un video íntimo suyo, luego de que la actriz ecuatoriana Sofía Caiche lo anunciara así en sus redes sociales.

En un informe del programa 'Cuéntamelo Todo', Sofía Caiche no dudó en señalar a Alejandra Baigorria como la autora del supuesto video, puesto que está publicado en una conocida página de videos para adultos con el nombre de la peruana.

"Este video lo han tomado de youtube. Es una chica muy linda, participante de 'Combate Perú', su nombre es Alejandra Baigorria y es de hace un año", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, afectando la imagen de la chica reality.

Sin embargo, Alejandra Baigorria ya se había pronunciado respecto al video que se hizo viral hace un año. "Yo digo qué gente tan mal para intentar involucrarme en un video de ese tipo", aclaró cuando era parte del programa 'Espectáculos'.

Ante ello, la actriz ecuatoriana tuvo que aclarar la situación pues sindicó como la protagonista a Alejandra Baigorria sin tener pruebas contundentes. "Yo no la conozco a esta niña competidora de reality, yo solo investigué y di con la 'supuesta chica' del video y lo comuniqué enseguida para LIMPIAR mi honra con esta bajeza donde me involucraron", agregó en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario