martes, 29 de agosto de 2017

Ver Las Fotos de Blanca Suárez Desnuda





“¿Por qué está mejor que nunca?”. La pregunta acompaña la imagen completamente desnuda de Blanca Suárez en la portada de la última edición de Women’s Health. “Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí.

Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”, escribió la actriz de 28 años en su perfil de Instagram donde ha compartido la tapa de la publicación. La imagen de ella sin ropa llega justo unos días después de que la intérprete respondiera por Twitter a un usuario que la llamaba gorda.

En medio de la polémica por las críticas a su figura la edición de septiembre de la revista deja en evidencia que la protagonista de Las chicas del cable se mantiene en forma. Ni rastro de celulitis o grasa. Todo lo contrario. En la imagen compartida en su red social, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores, Blanca Suárez posa de perfil, con una pierna y un brazo estratégicamente colocado para cubrir sus senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario