miércoles, 16 de agosto de 2017

Sofía Caiche Video Sin Censura






La actriz de la nueva temporada de la novela La Trinity, de Ecuavisa, aclaró que ella no es quien aparece en la grabación porque supuestamente sus senos son naturales y no implantes, como los de la mujer que está manteniendo relaciones sexuales. Además, ella tiene un lunar en su pecho, que no lo tiene la chica.

Advirtió que no quiere que la molesten más con eso, porque ella es madre, de un adolescente y una niña, y esto perjudicaría su imagen. “Yo no soy santa, ni tampoco quiero ser, pero he sido muy precavida con estas cosas. Intimidad es intimidad”, dijo Sofía Caiche.

Insistió en que ni siquiera en campaña política (cuando estuvo candidata a asambleísta por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante) la involucraron en este tipo de situaciones, como a su compañera de partido Nathalie Carvajal, de quien dijeron que también protagonizó un vídeo de igual contenido.

Finalmente, invitó a sus detractores a invertir su tiempo en otros asuntos y no meterse en su vida. Les incentivó a buscar a Dios. Su mensaje fue apoyado por sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario