martes, 22 de agosto de 2017

Rosemarie Dietz Fotos Sin Censura






Un complejo momento es por el que está atravesando una de las figuras del emblemático ‘Mekano’. Así lo dio a conocer la propia Rosemarie Dietz, quien afirmó a través

de su cuenta de Facebook estar siendo chantajeada por sujetos que hackearon el correo de su hermana y consiguieron fotos de carácter íntimo.

“Hace cuatro días atrás, a mi hermana la empezaron a chantajear que iban a subir unas fotos privadas que tenía en Hotmail, lamentablemente el tipo la hackeó y subió

las fotos de mi hermana y empezó a chantajearme a mí que si no le pagaba 500 lucas iba a subir las fotos y videos de mi hermana”, dijo la rubia ex bailarina a ‘Intrusos’.

Según contó al porgrama de ‘La Red’, hasta ahora han vivido una verdadera pesadilla. “Me empezó a hablar a mí desde el Facebook de mi hermana, y lo primero que veo es una foto de mi hermana en pelota en mi ‘Face’ … nunca había pasado por esto, es súper penca”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario