martes, 29 de agosto de 2017

Olinda Castañeda y Nicola Porcella Vídeo Sin Censura







En los últimos días circuló un video en las redes sociales, donde estarían implicados ambos personajes de la faránfula teniendo relaciones sexuales.

“Ese video es del 2015 y no soy yo, ni Nicola, son imágenes horribles. Es más, hice una denuncia al respecto porque hay gente inescrupulosa y enferma que desea hacer daño de esta manera. No soy yo, no es mi cuerpo, al menos que me consigan una buena doble”, dijo Olinda Castañeda.

Por su parte, Nicola Porcella aclaró que el hombre que aparece en el video no sería el: "Ja, ja, ja. El tatuaje de esa persona está en el brazo izquierdo, el mío en el derecho y es un fénix, el otro es un tribal. En conclusión, no soy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario