domingo, 20 de agosto de 2017

Miguel Ángel Pérez Obiuna Fotos Muerto






El hijo del ministro de Comercio Exterior,  Miguel Pérez Abad, falleció este sábado en un accidente aéreo reportado en el estado Vargas.

Miguel Ángel Pérez Obiuna, se encontraba entre los tripulantes del siniestro de la aeronave Lear Jet 25 con las siglas YV319.

El avión en el que viajaba su hijo habría desaparecido del radar minutos después de su aterrizaje, y fue declarado en Detresfa por el personal de seguridad de la aviación, anunció en horas de la mañana de este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, disculpó la ausencia de Pérez Abad, frente al cuerpo diplomático acreditado en el país, explicando que este estaba resolviendo una "situación familiar dolorosa".

Por su parte, ministro de Comunicaciones, Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó sus condolencias al ministro, a través de su espacio en Twitter.

En este contexto, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana de Venezuela, informó que continúa la búsqueda de la aeronave al tiempo que reveló fotografías con algunos rastros del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario