miércoles, 19 de julio de 2017

Vicky Larraz Fotos Desnuda en Primera Línea





Vicky Larraz vuelve a acaparar la atención de los medios. Casi 30 años después de abandonar Olé Olé, uno de los grandes grupos de la Movida, y cuando sale a la venta un disco en el que la banda se vuelve a juntar, Vicky Larraz se desnuda para la revista 'Primera Línea' gracias a la insistencia de Torito, quien, además, nos descubre en una entrevista incisiva y picante los secretos mejor guardados de la cantante madrileña.

Gustavo, Emilio y Marcelo, componentes originales del grupo, se han vuelto a reunir con Vicky para lanzar un álbum de estudio, 'Sin control'. "Somos los integrantes originales y los fans están muy contentos". Olé Olé reedita para la ocasión sus temas más emblemáticos y lo hace con la participación de sus otras vocalistas: Marta Sánchez y Sonia Santana. Según cuenta la cantante, "durante el boom de Olé Olé, no me daba cuenta de nuestra propia fama. En esa época, éramos los más grandes. Nos pilló a todos un poco desprevenidos, con la inocencia de la juventud".

Sentía limitado mi potencial artístico dentro del grupo, quería hacer mi música
"Iría a Eurovisión"

Y cuando las cosas no se gestionan bien acaban explotando. "Lo he llegado a pasar mal con la fama, me sobrepasó un poco todo", confiesa Vicky. De hecho, poco después decidió abandonar el grupo; una decisión de la que afirma no arrepentirse "en absoluto" y que ahora volvería a tomar. La banda vendió muchos discos, sin embargo, no ganaron tanto dinero como la gente cree: "No éramos millonarios. Nacho Cano se llevó la pasta como compositor del tema 'No controles'. Siempre ganan más los autores que las cantantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario