jueves, 13 de julio de 2017

Noelia Fotos Desnuda



La puertorriqueña recibió tantas críticas que decidió borrar la instantánea de su cuenta de Instagram, pero luego la volvió a publicar asegurando que no se sentiría intimidada por los comentarios.

“No debí haberla retirado, es una realidad, no solo soy una cantante. Estoy clara y contenta de ser para muchos una sex symbol ", escribió la intérprete junto a la fotografía, explicando que no solo sus fans la criticaron, sino que incluso algunos de sus conocidos le reprocharon en privado.

Noelia añadió que su sensualidad le había ayudado a convertirse en empresaria, y que estaba muy contenta de todos sus logros. Y es que, después de su éxito en la industria de la música, la cantante decidió continuar con su carrera como empresaria y sacar su propia línea de ropa interior.

La instantánea ha recibido más de 8 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios como: “Wow, que bella”, “Esta foto no tiene nada de malo. Muy bonita, y artística. No hagas caso a los envidiosos.  Eres bella y joven”, “Hermosa foto y paisaje excelente”, o “Siempre hermosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario