sábado, 1 de julio de 2017

Malala Olitte Fotos Sin Censura






La conductora de Tv, María Laura Olitte, recurrió a un recurso de amparo judicial ante la divulgación de fotos privadas tras el robo de una tableta electrónica y el hackeo de sus perfiles en redes sociales.

Luego de que la presentadora de la RPC haya anunciado el robo de su dispositivo, varias imágenes íntimas fueron filtradas a través de sus propias cuentas en redes sociales.

Tras la repercusión mediática del hecho, la ex modelo recurrió a medidas judiciales ante los principales medios de comunicación televisivos y escritos, impresos y digitales, resguardándose en un recurso de amparo firmado por la jueza de la Niñez y la Adolescencia, Graciela Isabel Rolón Cardozo.


La acción judicial prohibe a los medios, entre los que se encuentra este diario, “la divulgación, propagación, reproducción en cualquier formato, generación y/o alteración de contenido multimedia, entendido esto como, fotos, imágenes de contenido íntimo, y/o videos, con relación a la persona de María Laura Olitte Oliveira y Silva”.

Tras la polémica, la comunicadora se llamó al silencio, ausentándose incluso de los programas que conduce en Canal 13 ’La Única Tarde’ y ‘Tercer Tiempo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario