miércoles, 5 de julio de 2017

Lucila De Ponti Fotos Desnuda







La legisladora nacional por el FPV, Lucila De Ponti, no quiso ser menos y se sumó a la larga lista de políticos y personalidades de quienes se filtraron imágenes intimas como Dios los trajo al mundo, ante la mirada atónita del mundo de la política que busca entender el sentido de ese contenido.

La diputada se encuentra en plena disputa por la presentación de una lista y que un juez electoral busca impugnarla. La nómina de precandidatos a diputados nacionales, integrada sólo por mujeres, se encuentra frenada en la Justicia, y ha generado un rechazo masivo ya que se pone en juego la participación de la mujer en política.

De acuerdo a todo esto, la diputada santafesina demostró su postura de ponerle el “pecho” a la situación que le ha generado un trastorno generalizado. La trascendencia de la imagen al desnudo es una apuesta para quedarse con el triunfo en esa lista. Por otro lado, una militante que se condice con lo “nacional y popular”, posa con un hermoso IPhone 7.

La diputada por el Movimiento Evita, días atrás, señaló respecto a esa impugnación: “Me parece que es una interpretación errónea de la ley de cupo que utiliza el juez para impedir que se presente esa lista. Es una posición conservadora como muchas que tiene la Justicia”. ¿Qué dirá sobre su foto desnuda, mostrando sus partes íntimas? ¿Se merece un voto?  

1 comentario: