martes, 27 de junio de 2017

Carmen Aub Fotos Intimas





Carmen Aub, conocida por dar vida a "Rutila Casillas" en la teleserie El Señor de los Cielos, dio a conocer dos fotos íntimas después de que una persona intentó extorsionarla.

La actriz relató a través de una publicación en Instagram que una periodista le pidió una cantidad de dinero con tal de que no revelara dos imágenes en las que aparece esta chica como Dios la trajo al mundo, así que decidió adelantarse y las publicó, indicó Televisa en su página.

Liberan a modelo Ana Yanci Ruiz
"Una 'reportera' me pidió mil dólares para que disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsdoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE", escribió la actriz para acompañar su publicación en la que censuró dos imágenes y también agregó la captura de pantalla de su contribución a esta fundación.

actriz, publicacion en instagram, periodista, pidio una cantidad de dinero, fotos viejisimas,

Sus seguidores comenzaron a felicitarla por tomar esta gran decisión y por ser tan valiente, incluso su compañera de reparto Vanessa Villela, quien da vida a "Emiliana" en esta ficción, también le dejó un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario