martes, 27 de junio de 2017

Ana Karina Soto Video XXX





En las últimas semanas el actor ha dado de qué hablar por su separación, nueva relación y la noticia de que va a ser papá. Ahora, Pedro Palacio habla de su relación con Ana Karina Soto, a quien conoció en el reality Protagonistas de Novela.

Lo hizo en nuevo capítulo del programa Se dice de mí, en el cual aseguró que: “Esa relación llegó sin buscarla, todo fue natural. Ella fue un apoyo ahí adentro (en la Casa Estudio)”.

Y es que a la hora de hablar de esta relación, se debe conversar del video íntimo de la presentadora colombiana que le dio la vuelta a la redes sociales. “La relación conmigo entró en caos, la relación laboral de ella entró en caos. Yo le dije ‘vámonos, pide una licencia no remuerada te vas conmigo para Buenos Aires y duras unos dos o tres meses por allá y vuelves cuando la marea baje”.

Asegura que no odia a Ana Karina por lo sucedido, por el contrario: “Nunca le dije nada, nunca le reproché. Hoy en día me la encuentro y la saludo muy bien”, dijo el actor.

Hace algunos meses se anunció la separación del actor con la presentadora Sandra Mazuera, quien también participó en el reality de RCN. Hace poco se confirmó que Pedro tiene una nueva relación y que se convertirá en padre por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario