viernes, 5 de mayo de 2017

William Eick Fotos Intimas






La policía busca otras posibles víctimas de un ex profesor de la secundaria Mission Hills que supuestamente tuvieron relaciones sexuales ilegales con al menos dos estudiantes.

William Eick, de 32 años, era maestro en la Escuela Secundaria Bishop Alemany entre 2009 y 2016, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Dimitió de su posición de enseñanza en octubre pasado, después de que fuera suspendido, dijo Adrian Márquez, un portavoz para la archidiócesis de Los Ángeles.

"La segunda víctima, irónicamente, fue a la misma universidad que la primera víctima", dijo la detective Nicole Kittle, de la Unidad de Asalto Sexual del LAPD. "Y ellos no sabían que los demás eran víctimas hasta que el primero informó, y el segundo dijo: 'Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que eras una víctima?

Eick, quien fue acompañado por su abogado cuando se entregó el martes en el juzgado de San Fernando.

Se le fijó la fianza  y fue liberado más adelante el mismo día, según el LAPD.

Bishop Alemany High School envió un mensaje a las familias de la escuela el miércoles para informarles de las acusaciones y arrestos.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es de suma prioridad en el obispo Alemany ", dijo el mensaje." Por favor únase en ofrecer oraciones para todos los afectados por este asunto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario