lunes, 8 de mayo de 2017

Video Sexo en Supervivientes VIP






Tras varios días separados por orden de la organización de Supervivientes , Gloria Camila tuvo que despegarse del lado de su novio. Sin embargo, terminado el castigo el reencuentro ha sido de lo más especial. Besos, abrazos, caricias… ¡Y sexo! Cuando parecía que la hija de Ortega Cano cumpliría su promesa de no mantener relaciones sexuales en la isla, la pasión ha sido más fuerte.

Durante la noche y con la tormenta de fondo, Gloria y Kiko se hicieron múltiples confesiones eróticas que han provocado que ambos no pudieran reprimirse y protagonizar ante las cámaras el primer chubasquering del reality. Lo que viene siendo un edredoning en Gran Hermano pero tapados con un chubasquero.

No fue un momento de intimidad en toda regla. Las cámaras de Supervivientes observaban atentas el acercamiento de Gloria Camila y Kiko. Tumbados para dormir y con un chubasquero como almohada, la joven pareja confesaba lo mucho que se echaban de menos. Eso de dar gritos entre un lado y otro de la isla no era lo más cómodo para ambos. Y en cuanto al terreno sexual, pese a que la hija de la Jurado aseguró no haber tenido ningún sueño erótico, su novio dijo haber tenido uno.

A partir de ahí, cada vez se abrazaban más, más besos, más acercamiento… La pierna de Gloria Camila sobre la cintura de Kiko… Hasta que lo inevitable pasó.

Tuvieron que echar mano del chubasquero que tenían por almohada para dejarse llevar por la pasión. Las caricias superficiales se tornaron en íntimas y el atuendo se convirtió en ese edredón tan utilizado en las relaciones sexuales de Gran Hermano. Fue el clásico edredoning ahora reconvertido en chubasquering donde taparon todo aquello que no querían que captasen las cámaras.

Las risas fueron un continuo. Unas risas que expresaban el nerviosismo de aquellos que hacen lo que ‘no deben’ o lo que prometieron no hacer. Aquel “tuku taka” que Gloria Camila aseguró no realizar jamás, terminó con la pasión revuelta en la playa y con una de Las Mellis diciéndoles: “¡Cuidado con la montaña!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario