miércoles, 10 de mayo de 2017

Sofía Clérici Videos Sin Censura





Sofía Clerici es la protagonista del escandalazo del año, la abrupta separación de Daniel Scioli y Gisela Berger, y además, de dos videos eróticos que circulan en las redes. No está claro aún de dónde salieron los clips y si efectivamente estaban destinados al exgobernador, pero aquí les contaremos, con la sutileza que nos caracteriza, de qué se tratan las imágenes.

En el primero, Sofía está arrodillada en una bañera con agua, totalmente desnuda. Se la reconoce por sus tatuajes, varios y en diversas partes del cuerpo. Ella misma se filma con una mano y con la otra, explora sus lolas, de manera provocativa. El clip es muy breve pero igualmente sólo apto para adultos.


En el segundo video, la escena es más explícita. Aquí también la modelo se cuida de mostrar su cara, pero otra vez, los tattoos la delatan. En este video, Sofía parecería estar en un living. Tiene una rodilla apoyada sobre el sillón, de color violeta, muy moderno, y sólo se enfoca la parte inferior de su cuerpo, es decir, su intimidad más íntima. Ella se dedica aquí a un trabajo manual muy explícito y llama la atención el nivel de "aseo" de su género. Este video no es apto para tímidos.

Los clips ya se difundieron a través de grupos de WhatsApp y también en las redes sociales. Seguramente, la modelo tomará alguna medida legal para impedir que se sigan compartiendo, ya que se trata de un material muy privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario