jueves, 25 de mayo de 2017

Rocío Oliva Fotos Intimas







Mientras Rocío Oliva se encuentra en Dubai con el objetivo de recomponer su relación con Diego Maradona, un "detective informático" salteño difundió supuestas fotos íntimas de la joven. Lo hizo a través de un video, en donde cuenta que ella lo traicionó.

El hombre, que se llama Martín Otero, mostró su computadora, donde tiene guardadas las fotos íntimas de la futbolista. "¿Quién fue el bol… que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona (Jiménez), con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos…", dijo el hombre en la grabación.

"Rocío Oliva, ¿por qué salgo a hablar? Mentiste. Dijiste que ibas a hablar con el Gobernador de la Provincia de Salta, como hizo Natacha Jaitt, que le agradeció los favores que le hice. Me pediste que te recuperara las cuentas de Facebook, me pagaste mal, nunca más me atendiste el teléfono. ¿Y de cuando me pediste que trucara la foto a la Verónica Ojeda te acordás?", se preguntó el hombre, mientras mostraba a cámara supuestos chats de WhatsApp con Oliva y un posible contacto de Maradona, para demostrar la veracidad de sus dichos que a todas luces generan muchas dudas.

En el video, difundido por la cuenta en Youtube Topo de la farándula, agregó: "Me tomaste el pelo. Nunca me llegó el llamado del Gobernador de Salta. Sería bueno que lo aclares, porque estás cagando a un montón de gente. A mí me cagaste, me usaste para que le mandara un montón de mensajes a Maradona. Me pediste que le pinchara cosas a los abogados de él (Matías Morla y Víctor Stinfale), sabiendo que yo no lo iba a hacer. Yo sé hacer inteligencia informática, no soy hacker y delitos por vos no iba a cometer. Recuperar una cuenta es muy diferente a hacer una travesura. Cuando pediste que trucara la foto de la ex mujer de Maradona… Esas cosas yo no las hago".

"Dos años después me llega la forma de decir por qué tengo estas fotos tuyas, si yo no soy hacker. Que periten mi computadora, todo. La historia es más larga. No se confundan, los salteños no compramos espejitos de colores. A ver cómo salvás de esta, ya que no tenés tanta ayuda como antes", concluyó.

En las fotos se la puede ver supuestamente a Rocío Oliva con amigos, abrazada a La Mona Jiménez y Omar Suárez, y otras en las que está completamente desnuda.

El discurso de Martín Otero es dudoso. Tiene fotos que supuestamente comprometen a varios famosos, pero no se sabe de manera cierta de dónde las sacó. ¿Hubo hackeo? ¿Rocío Oliva le pidió que recuperara las fotos o él se las sacó? ¿fue traicionado por la novia de Maradona? ¿qué busca? ¿son verdaderas las imágenes que muestra? ¿por qué habla ahora? Solo Rocío podrá responder a estas preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario