miércoles, 31 de mayo de 2017

Pareja Follando en Calle Antioco ( VIDEO )




Una pareja mantiene relaciones sexuales a la vista de todos en la Calle Antioco junto al pub Dublin y han sido grabados por algunos jóvenes que se encontraban cerca. En cuestión de segundos estas imágenes ya las tienen miles de personas en Ceuta.

Una pareja no se ha cortado y ha dado rienda a su pasión en plena calle sin percatarse de que estaban siendo grabados por un grupo de personas que les veía desde un lugar cercano.

Muchos se reían ante una situación muy poco habitual en un lugar público y tan transitado como es el pub Dublín. Cuando la pasión se desata a veces no hay forma de controlarla y parece ser que durante 'La Eterna Primavera' la sangre se altera.

Ni delito ni falta
Tener relaciones sexuales en la calle no supone ningún tipo de sanción, según las fuentes jurídicas consultadas. Esto es verdad de forma general, pero tiene sus salvedades: el caso de la prostitución o si dichos encuentros tienen lugar en presencia de menores o personas con discapacidad mental.

En España no existe el delito de escándalo público desde 1988. Desde marzo del año pasado, los actos de tipo lúbrico solo son punibles si se realizan en presencia de menores de edad o de personas con discapacidad intelectual. Si no es así, no hay delito ni falta ni nada.

Lo que sí está tipificado como delito en el Código Penal es el exhibicionismo. Para incurrir en esta figura legal habría que mantener relaciones o mostrarse desnudo en las condiciones antes descritas: delante de niños o de personas con discpacidad intelectual. En el caso de ser sorpendidos en esta situación, la condena puede ser de entre seis meses y un año de cárcel o una multa de entre 12 y 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario